EVITAR LAS FALSIFICACIONES

UNAS PALABRAS SOBRE LA MERCANCÍA DE PIEL DE RUFO FALSIFICADA

Últimamente ha habido un aumento de los productos falsificados de RUFSKIN en el mercado. Si bien tenemos un programa para perseguir agresivamente a quienes se dedican a estas prácticas, algunos productos falsificados pueden llegar al público a través de Internet. La mala calidad de estos productos falsificados es perjudicial para nuestra marca, pero sobre todo para los clientes que son víctimas y han pagado por productos falsificados sin saberlo. Si observa o tiene preguntas sobre un posible producto falsificado, ha comprado uno o sospecha de una tienda que vende ropa RUFSKIN falsificada, le agradeceríamos mucho que nos enviara un correo electrónico para hacérnoslo saber. Aunque la imitación es la forma más sincera de adulación, la única manera de garantizar que está comprando RUFSKIN genuino es comprando en nuestra página web, visitando nuestra boutique de San Diego o comprando con uno de nuestros socios minoristas autorizados ubicados en todo el mundo.

Aviso de derechos de autor

Los derechos de autor de este sitio web y la información disponible en este sitio web, incluyendo pero no limitándose a textos, imágenes y sonido, son propiedad de RUFSKIN Denim LLC, sus subsidiarias, afiliados, licenciatarios o socios de empresas conjuntas. Todos los derechos creados bajo el Common Law, el Convenio de Berna, o las leyes locales de Copyright están reservados. Este sitio web o partes del mismo no pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, transferidos, transmitidos, distribuidos, almacenados, modificados, descargados, reutilizados, publicados, licenciados, reposicionados, vendidos o explotados de cualquier otra forma para cualquier uso comercial sin la aprobación previa por escrito de RUFSKIN Denim LLC, sus subsidiarias, afiliados, licenciadores o socios de empresas conjuntas. Sin embargo, este contenido puede ser reproducido, almacenado y descargado para uso estrictamente personal y con fines no comerciales, aparte de la labor de investigación jurídica, o cuando se indique lo contrario, siempre que se conserven todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el material. RUFSKIN Denim LLC también permite el uso de los comunicados de prensa que se encuentran en este sitio web u otra información corporativa junto con comunicaciones públicas siempre que se indique la fuente de la información y el uso no desacredite, empañe al titular de los derechos de autor, o presente al titular de los derechos de autor bajo una luz falsa.RUFSKIN Denim LLC respeta la propiedad intelectual de los demás. Si cree que su trabajo ha sido de alguna manera copiado, reproducido en parte y publicado en este sitio web de forma que constituye una infracción de los derechos de autor, por favor proporcione al agente de derechos de autor de RUFSKIN Denim LLC la siguiente información escrita: a) la información de contacto de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho de autor reivindicado, b) una descripción de la obra protegida por el derecho de autor, y c) una declaración de que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado. El agente de derechos de autor de RUFSKIN Denim LLC puede ser contactado en la siguiente dirección: RUFSKIN, LLC, 3944 30th Street, San Diego, CA 92104 USA

Marcas, nombres comerciales, marcas de servicio y otros derechos

RUFSKIN Denim LLC, sus subsidiarias y sus afiliados son titulares de marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y otras marcas descritas o reclamadas en este sitio web (excepto las pertenecientes a los proveedores o licenciatarios de RUFSKIN). Su acceso a este sitio web no debe interpretarse como la concesión por implicación, impedimento o de otra manera, de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier marca que aparezca en el sitio web sin el consentimiento previo por escrito de RUFSKIN Denim LLC. RUFSKIN Denim LLC permite el uso de estas marcas en conjunción con comunicaciones públicas o enlaces a sitios web, siempre que se indique la fuente de la información y el uso no desacredite, empañe al propietario de la marca o lo presente bajo una luz falsa.